Las 5 mejores herramientas de email marketing

mejores-herramientas-email-marketing

Si tienes pensado empezar tu estrategia de email marketing, te diremos que tienes una gran variedad de herramientas para hacerlo, existen varias opciones que te presentamos a continuación, para que puedas empezar cuánto antes con tu propia estrategia y llegar a lo más alto.

El email marketing emplea el correo electrónico de manera masiva con el fin de atraer potenciales clientes a tu negocio, habitualmente también se le conoce como newsletter. A continuación, te dejamos las mejores herramientas de email marketing.

1. Easymailing

Es una de las herramientas de email marketing con sello español, fácil de usar, eficiente y muy intuitiva. Incluye plantillas y formularios, gestión de campañas, estadísticas… Cuenta con un plan gratuito que admite hasta 250 suscriptores y hasta 2000 correos mensuales.

2. Mailchimp

Es una de las mejores herramientas de email marketing, es fácil de usar, cuenta con funcionalidades gratuitas muy atractivas y puede integrarse con más de 100 aplicaciones. Encontrarás todo lo que necesitas para iniciar tu email marketing, plantillas, asistente creativo, formularios… Echa un vistazo porque estamos seguros que te va a encantar.

3. Vertical Response

Cuenta con un editor de plantillas bastante completo, fácil de usar si no tienes mucha experiencia en este tipo de herramientas, respondedores automáticos… Integraciones con Salesforce, Magento o BigCommerce entre otras.

4. Acumbamail

Una de esas herramientas de email marketing, que te sorprenderá. Cuenta con 260 plantillas personalizables en formato responsive, landing pages, formularios… Te ofrece un plan gratuito de por vida con hasta 250 suscriptores y hasta 2000 envíos, sin lugar a dudas, una gran alternativa para poder empezar cuánto antes tus campañas de email marketing.

5. Active Compaign

Cientos de automatizaciones prediseñadas que combinan email marketing, automatizaciones de marketing y CRM. Algo muy positivo para que puedas llevar a cabo las automatizaciones necesarias y te sea mucho más fácil tu actividad estratégica en marketing. Aprovecha y personaliza tus campañas con las plantillas prediseñadas en la que puedes dar tu propio toque.

Consejos para crear campañas de email marketing de éxito

Una vez que ya tienes las mejores herramientas de email marketing, te damos unos Consejos para que tus campañas de email marketing, sean todo un éxito, presta atención:

  • Asegúrate que tus campañas de email marketing sea adaptados a móviles
  • Ten en cuenta la segmentación en tus campañas
  • Personalización, es muy importante que el diseño y estilo te identifiquen
  • Da mucha importancia al Asunto en tus campañas de email marketing, porque será lo que haga que abran tu correo. Es necesario que sea atractivo, original y directo.
  • Creatividad: En la actualidad hay muchas empresas que usan el email marketing así que si quieres destacar de entre todas ellas, debes hacer uso de la creatividad y ofrecer aquello que los demás, no ofrecen.
  • Originalidad: Sé original, muéstrate, aporta ideas nuevas, escucha a tu audiencia y estudia qué necesitan o buscan y conseguirás triunfar.
  • Ofrece contenido de calidad, una buena redacción, llamadas a la acción…
  • Estudia las estadísticas: Es de vital importancia que hagas un estudio de las estadísticas de tus campañas para ir adaptándolas y conseguir los mejores resultados.

Empieza con tus campañas, usando estas herramientas de email marketing y veras como poco a poco, tus suscriptores van aumentando.

WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Facebook

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *